ORACIÓN AL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ
Para los miércoles y el día 19 de cada mes
Hecho el acto de contricción, se dice esta plegaria al Padre Eterno:
Dios todopoderoso y eterno, Padre de las misericordias y Dios de toda consolación, que en orden a la salvación de los hombres decretataste que tu Hijo unigénito se hiciera hombre en las entrañas virginales de María Santísima, por obra del Espíritu Santo, y con altísimima providencia te dignaste elegir entre todos los santos al Patriarca San josé para que fuese el verdadero esposo de la Virgen madre e hiciera los oficios de legítimo padre, haciendo tus veces en la tierra, y educase al Hijo de Dios, y para este fin lo enriqueciste llenándolo con los tesoros de tu gracia de modo abundantísimo, y ahora, en premio a su fidelidad, lo tienes en el cielo sobre un excelso trono de gloria; siendo San josé mi padre y señor, mi especial abogado, te suplico, por sus méritos e intercesión, que tengas misericordia de mí y de todos mis seres queridos, que perdones todas nuestras culpas y dirijas nuestros pasos hacia una muerte que sea preciosa a tus ojos divinos y principio de la bienaventuranza feliz. Amén.
(Se rezan siete Padrenuestros y siete Avemarías o Ave José, en honor a sus dolores y gozos. Y a continuación se reza la siguiente oración):
Poderosísimo Patrono del linaje humano, protector de los pecadores, refugio de las almas, eficaz auxilio de los afligidos, consuelo de los desamaparados, José gloriosísimo: sabiendo que el último instante de mi vida ha de llegar necesariamente, y previendo que mi alma pueda estar atormentada en exceso por los recuerdos de sus infidelidades pasadas y por las tentaciones con las que intente perderme el demonio eternamente, y puesto que mis fuerzas naturales estarán debilitadas, desde ahora acudo a ti como intercesor, para que en la hora de mi muerte me asistas en la batalla y no desfallezca en la fe, en la esperanza ni en la caridad.
Cuando tú moriste, tu Hijo Jesús y tu Esposa María te asistieron personalmente y ahuyentaron alos demonios, para que no se atrevieran a combatir tu espíritu; por estos favore sy por los que en tu vida te hicieron, te pido, San José gloriosísimo, que ahuyentes mientras viva y a la hora de mi muerte a todos mis enemigos del alma y cuerpo, y que pueda terminar mi vida en paz, amando a Jesús, a María y a ti. José del alma mía, para que pueda estar siempre con los tres en el cielo, gozando de la bienaventuranza eterna. Amén.
¡Hermoso sitio! Felicitaciones. Es para regresar siempre.
ResponderEliminarbella página. Gracias Señor San José por todos los favores recibidos, te sigo pidiendo or la familia. gracias por todo. Te quiero mucho.
ResponderEliminarRuega por nosotros, glorioso San José.
ResponderEliminarEN EL ROSARIO A SASN JOSE NO SE INCLUYEN LAS LETANIAS
ResponderEliminarBendito y gloriosos eres.Tu amor al prójimo es incomparable tu bondad es maganima y tu dulzura es admirable.gracias por conocerte porque has cambiado mi vida San Jsé.Te quiero mucho con devoción y sincero amor.Amén.
ResponderEliminarGracias santísimo José hoy surgió efecto mis plegarias a tu gloria
ResponderEliminarGracias amadisimo San José por la protección que nos das. Guardamos de todo mal y de todo peligro.
EliminarAmén
ResponderEliminarGracias
San José ruega por nosotros. Amén
ResponderEliminarSan José, Padre Adoptivo del Redentor, Esposo Castísimo de la Virgen María, Patrono de la Iglesia Universal, y la Buena Muerte. Ruega por nosotros. Terror de los demonios, ejemplo de nosotros los Varones. Ruega por nosotros
ResponderEliminarGracias por este espacio de oración, Dios los bendiga.
ResponderEliminarFelicitaciones por este hermoso sitio. Dios te bendiga y te las fuerzas necesarias para seguir adelante ayudando al prójimo por este medio
ResponderEliminarNuevamente, Bendiciones.
Gran regalo para nuestras necesidades espirituales, Dios y San José les bendiga por este aporte en nuestra FE.Bendiciones. Alfonso Cárdenas Romero
ResponderEliminarGracias, Amado José, por tu protección y favores recibidos. Doy testimonio de eso...
ResponderEliminarSiempre encomendándote a Andrea y Pedro.
También mis intenciones especiales relacionadas al trabajo y a mi situación sentimental. Yo creo y confío, según la Santa Voluntad de Dios. Gracias Mi Amado.