martes, 13 de marzo de 2012

Intenciones para el Rosario a San José




En este espacio, te proponemos dejar tus intenciones para el rezo del Rosario a San José. Jesús, José y Maria te bendigan.


62 comentarios:

  1. por la conversion de la Familia Carrillo Silva, por el regreso a la iglesia católica de la Familia Carrillo Torres.

    ResponderEliminar
  2. por vocación y santidad para el Padre Angel

    ResponderEliminar
  3. Que Diosito en su infinita misericordia y por la mediacion de San Jose toque los corazones de todos los esposos, padres de familia que estan muy lejos de Dios o estan pasando tentaciones muy fuertes.Tambien por los que estan sufriendo porque no tienen trabajo...QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN UN SAN JOSE EN SUS FAMILIAS!!! AMEN.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mafe y Martha, las intensiones las tendremos en cuenta para la novena y para el Rosario a San José. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  5. gracias amiga querida por este espacio...un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación a este blog. Que Dios las bendiga en abundancia por la intercesión de San José. Yo quisiera pedir por la conversión de mi hermano y su familia. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Xhonane tus intenciones ya están en nuestra novena y hoy miércoles en las Intenciones del Rosario a San José. Bendiciones!!

      Eliminar
  7. Hoy quiero agradecer por que supe que existía la gran familia que Dios nos regalo de ejemplo a San Jose Hombre de fe de amor y bendiciones el quien es el que ve por los padres necesitados, el fue custodio de Jesús gracias por el trabajo de tuar

    ResponderEliminar
  8. Les pido que oren por que mi familia siempre este unida que pueda tener a mis nietos unidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las intensiones del Rosario a San Jose ponemos a todas las familias del mundo entero, para que San Josè sea nuestro ejemplo y guia en la formaciòn de nuestros hijos y en la devociòn y amor a Nuestro Señor Jesùs y Nuestra amada Madre la Virgen Marìa.

      Eliminar
  9. PEDIR POR MI HIJA NADIA POR SU RECUPERACION Y POR SU BEBE QUE SE ESTA FORMANDO....

    ResponderEliminar
  10. Os agradezco el ofreceros a rezar a San José por vuestros hermanos, Dios os bendiga.
    Os pido tengais en cuenta las intenciones de M.J.Cabrera cuando receis a San José. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Luis Fernando Ortiz Aramburo : san jose gracias por ser el esposo castisimo de la santisima virgen maria y el padre adoptivo del niño jesus...te pido especialmente por mi vocacion sacerdotal y los examenes medicos que voy a realizarme en junio para que todos me salgan bien y poder ingresar al seminario.

    ResponderEliminar
  12. Por mi familia que está atravesando una difícil situación y por la salud física y espiritual de mi marido Rodolfo

    ResponderEliminar
  13. Para que el Sr. San José tenga misericordia de mi primo Jorge Esquivel Barrera

    ResponderEliminar
  14. Pido de todo corazon que el senor tenga piedad de mi y me conceda esos cinco favores que quiero pronto

    ResponderEliminar
  15. Por la paz del mundo, especialmente en Medio Oriente, por Jose C. Jose A.

    ResponderEliminar
  16. POR LA SALUD DE JUAN HUMBERTO ESPINOSA ELIZALDE Y LA PROPAGACION A SAN JOSE

    ResponderEliminar
  17. Por la proteccion de mi familia ante las tribulaciones para que seas tu nuestro protector y se resuelva lo que te encominedo.

    ResponderEliminar
  18. Pido a san José que le de fortaleza a mi esposo para dejar el vicio del Alcohol.

    ResponderEliminar
  19. pido a SAN JOSE que cris todavia no se vaya. amen y gracias

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR AMADO SAN JOSE PROTEGE A NINA QUE VA A SER OPERADA EL 2-3-2016. QUE SALGA BIEN DE LA OPERACION Y SE RECUPERE ENSEGUIDA. POR FAVOR BENDECILA. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. POR JULIETA, CELESTE, AGUSTINA, BRUNO, JUAN PABLO Y TODA SU FLIA. FRANCO Y TODA SU FLIA. FEDE Y TODA SU FLIA. DANIEL Y TODA SU FLIA. POR MI COMUNIDAD DE SAN CAYETANO, POR LA GRACIA DE MEJORAR NUESTRA CASITA Y QUE SAN JOSÉ LA CUIDE Y PROTEJA SIEMPRE. AMÉN

    ResponderEliminar
  22. Por mi trabajo que este protegido.Prosperidad y sabiduría y don de palabra para Analia Sandra y Martín. Pisa la cabeza de Satanás en la persona de SusanaJefes.Josefina.Claudia. Gaby.Mirta.Yanina.Silvia. Lucrecia. Agustina 1 y 2. Carmen . Isabel. Compañeros.Erika.Público.Olguita y Cía. Teresa y abogados banco nación. Maria Elena e hijos.Que Martín Analia y Sandra sean respetados y valorados por todo el mundo.Saludables.nadie pueda humillarlos.Tengan casa y camioneta.Ayudame ganar premio de dinero y ayudaré con comida a los pobres.GraciasSiempre alegres.Nunca más tristeza ni humillación para Sandra Analia y Martín.

    ResponderEliminar
  23. Por Martín Sandra y Analia protección salud y prosperidad Pueda pagar mis deudas urgente y si es para bien

    ResponderEliminar
  24. Por mi trabajo que este protegido.Prosperidad y sabiduría y don de palabra para Analia Sandra y Martín. Pisa la cabeza de Satanás en la persona de SusanaJefes.Josefina.Claudia. Gaby.Mirta.Yanina.Silvia. Lucrecia. Agustina 1 y 2. Carmen . Isabel. Compañeros.Erika.Público.Olguita y Cía. Teresa y abogados banco nación. Maria Elena e hijos.Que Martín Analia y Sandra sean respetados y valorados por todo el mundo.Saludables.nadie pueda humillarlos.Tengan casa y camioneta.Ayudame ganar premio de dinero y ayudaré con comida a los pobres.GraciasSiempre alegres.Nunca más tristeza ni humillación para Sandra Analia y Martín.

    ResponderEliminar
  25. Por un amor bueno y generoso como tu .Bueno conmigo y con mi hijo.Sano y catolico.Calma las ansiedades mias y de mi hijo.Dame dinero para pagar mis deudas.Arregla mi casa. Mis finanzas.,Dame luz para no equivocarme. Sana mi siquis y de mi hijo Martin.Haz que lo quieran todo el mundo sus tios y primos siempre unidos.Que mi hermana quiera bien a mi hijo y el se haga querer.Que nunca diga palabras hiriente y sea respetuosos conmigo y todas las personas. Sagaz y sabio Siempre. Sepa defenderse. Donm de la palabra y sabiduria para los dos.

    ResponderEliminar
  26. Escrito por Analia, el 01-04-2016 23:37
    Por mi trabajo que este protegido.Prosperidad y sabiduría y don de palabra para Analia Sandra y Martín. Pisa la cabeza de Satanás en la persona de SusanaJefes.Josefina.Claudia. Gaby.Mirta.Yanina.Silvia. Lucrecia. Agustina 1 y 2. Carmen . Isabel. Compañeros.Erika.Público.Olguita y Cía. Teresa y abogados banco nación. Maria Elena e hijos.Que Martín Analia y Sandra sean respetados y valorados por todo el mundo.Saludables.nadie pueda humillarlos.Tengan casa y camioneta.Ayudame ganar premio de dinero y ayudaré con comida a los pobres.Gracias Virgen Siempre alegres.Nunca más tristeza ni humillación para Sandra Analia y Martín.
    10

    ResponderEliminar
  27. Te imploro San Josè bendito,la curaciòn de mi nietecito del autismo,la salud y trabajo de mi esposo, salud y trabajo y un buen esposo para mi hija,humildemente imploro estos favores,padre San Josè.Amèn.

    ResponderEliminar
  28. Por mi trabajo que este protegido.Prosperidad y sabiduría y don de palabra para Analia Sandra y Martín. Pisa la cabeza de Satanás en la persona de SusanaJefes.Josefina.Claudia. Gaby.Mirta.Yanina.Silvia. Lucrecia. Agustina 1 y 2. Carmen . Isabel. Compañeros.Erika.Público.Olguita y Cía. Teresa y abogados banco nación. Maria Elena e hijos.Que Martín Analia y Sandra sean respetados y valorados por todo el mundo.Saludables.nadie pueda humillarlos.Tengan casa y camioneta.Ayudame ganar premio de dinero y ayudaré con comida a los pobres.GraciasSiempre alegres.Nunca más tristeza ni humillación para Sandra Analia y Martín.

    ResponderEliminar
  29. Por un amor bueno y generoso como tu .Bueno conmigo y con mi hijo.Sano y catolico.Calma las ansiedades mias y de mi hijo.Dame dinero para pagar mis deudas.Arregla mi casa. Mis finanzas.,Dame luz para no equivocarme. Sana mi siquis y de mi hijo Martin.Haz que lo quieran todo el mundo sus tios y primos siempre unidos.Que mi hermana quiera bien a mi hijo y el se haga querer.Que nunca diga palabras hiriente y sea respetuosos conmigo y todas las personas. Sagaz y sabio Siempre. Sepa defenderse. Donm de la palabra y sabiduria para los dos.

    ResponderEliminar
  30. Por un amor bueno y generoso como tu .Bueno conmigo y con mi hijo.Sano y catolico.Calma las ansiedades mias y de mi hijo.Dame dinero para pagar mis deudas.Arregla mi casa. Mis finanzas.,Dame luz para no equivocarme. Sana mi siquis y de mi hijo Martin.Haz que lo quieran todo el mundo sus tios y primos siempre unidos.Que mi hermana quiera bien a mi hijo y el se haga querer.Que nunca diga palabras hiriente y sea respetuosos conmigo y todas las personas. Sagaz y sabio Siempre. Sepa defenderse. Donm de la palabra y sabiduria para los dos.

    ResponderEliminar
  31. POR FAVOR BENDITO SAN JOSE CURA MI MAMA IZQUIERDA, QUE EL NUEVO ESTUDIO MAGNIFICADO DE NORMAL. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. POR LA SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES Y CONSAGRADOS. POR NUESTROS HERMANOS SEPARADOS PARA QUE REGRESEN A LA SANTA IGLESIA CATÓLICA. POR LOS NIÑOS ABORTADOS QUE TANTO DOLOR CAUSA AL CORAZÓN DE JESÚS. POR LA SALVACON DE LAS ALMAS DE MI FAMILIA ARROYO PEREZ Y MI ESPOSO HECTOR CORREA MIS HIJOS LYSHIA CORREA, MARCOS CORREA Y HECTOR G CORREA. EN ACCION DE GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS.

    ResponderEliminar
  33. POR FAVOR QUERIDO SAN JOSE BENDECI NUESTRO VIAJE EN AVION IDA Y VUELTA Y NUESTRA ESTADIA. BENDECI LA FAMILIA QUE QUEDA EN CASA. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. por favor bendito SAN JOSE curame la salud. el reflujo,la depresion, el panico. Ayuda me padre mio.QUIERO VIVIR SANA. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. oh! patriarca san jose te pido que interceda por la salud de mi papa y mi mama y por su convercion AMEN

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Querido San José, tú que ayudaste a muchos matrimonios a solucionar sus problemas y volver a estar juntos y unidos, te pido por el matrimonio de Natalia y Flavio. Por favor, haz que las diferencias se soluciones, que se perdonen las faltas, que vuelva la ternura, el amor creador que Dios les das a las parejas, el respeto. Por favor San Antonio, tu eres muy milagrosos, haz un milagro aquí, te lo ruego!!!

    ResponderEliminar
  39. Querido San José, te ruego que intercedas ante la Divina Presencia mi hija, dale el don de la alegria, que le pase algo lindo que le llene el corazón y el alma!! que se cure de su depresión y se solucione el problema de los ojos!!, que deje de tomar los medicamentos, se CONVIERTA, se confiese, se sane espiritualmente se cure de sus odios y rencores, su orgullo; tenga de nuevo entusiasmo por la vida, animo, y consiga un novio católico, bueno, practicante de la religión, que puedan tener un futuro unidos en lo espiritual. También te pido que Julieta consiga amigos. Santito mío, no me desampares! Tienes que interceder, conseguir departe del Señor y su Amabilisima Madre la gracia que te pido! Por favor, ayúdanos! Amé

    ResponderEliminar
  40. Querido San José, te ruego que intercedas ante la Divina Presencia mi hija, dale el don de la alegria, que le pase algo lindo que le llene el corazón y el alma!! que se cure de su depresión y se solucione el problema de los ojos!!, que deje de tomar los medicamentos, se CONVIERTA, se confiese, se sane espiritualmente se cure de sus odios y rencores, su orgullo; tenga de nuevo entusiasmo por la vida, animo, y consiga un novio católico, bueno, practicante de la religión, que puedan tener un futuro unidos en lo espiritual. También te pido que Julieta consiga amigos. Santito mío, no me desampares! Tienes que interceder, conseguir departe del Señor y su Amabilisima Madre la gracia que te pido! Por favor, ayúdanos! Amé

    ResponderEliminar
  41. Querido San José, tú que ayudaste a muchos matrimonios a solucionar sus problemas y volver a estar juntos y unidos, te pido por el matrimonio de Natalia y Flavio. Por favor, haz que las diferencias se soluciones, que se perdonen las faltas, que vuelva la ternura, el amor creador que Dios les das a las parejas, el respeto. Por favor San Antonio, tu eres muy milagrosos, haz un milagro aquí, te lo ruego!!!

    ResponderEliminar
  42. por favor querido SAN JOSE que mi hija ANA BELEN salga bien de la operacion de mamas y se recupere rapido. amen

    ResponderEliminar
  43. POR FAVOR QUERIDO SAN JOSE. PROTEGE A MI PATRIA. QUE SE VAYAN LOS ENDEUDADORES POR 100 AÑOS, LOS ASESINOS DE SANTIAGO MALDONADO, LOS QUE ENVIARON NUESTRO ORO AL ENEMIGO INGLES. LOS QUE NOS ESTAN MATANDO DE HAMBRE A LOS VIEJOS. QUE LAS ELECCIONES LA GANE LA OPOSICION. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. POR FAVOR AMADO SAN JOSE, TE LO PIDE ANA MARIA, CURA MI CIRCULACION SANGUINEA, QUE MI PIE DERECHO ESTE SANO, QUE EL ESTUDIO QUE ME VAN A HACER DE NORMAL Y BIEN. SANAME PADRE.AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  45. POR FAVOR QUERIDO PADRE SAN JOSE, AYUDAME A QUE MIS HIJOS ME RESPETEN, ME QUIERAN, ME CUIDEN Y SE PREOCUPEN POR MI. QUE NO ME MIENTAN. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. POR FAVOR QUERIDO PADRE SAN JOSE, CURAME EL ESTOMAGO INTESTINO, COLON IRRITABLE. REFLUJO. SANAME COMPLETAMENTE.AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. POR FAVOR QUERIDO PADRE SAN JOSE CURA MI SALUD, TRAE ARMONIA A LA FAMILIA, QUE MI HIJO CRISTIAN SE LIBERE DE QUIENES LE IMPIDEN VER A LA FAMILIA Y HACER SU VOLUNTAD.GRACIA PADRE Y AMEN

    ResponderEliminar
  48. por favor querido SAN JOSE tene en tus brazos a FRANCISCA LORENZA ARROYO QUE HA FALLECIDO, llevala ante tu hijos JESUS. GRACIA Y AMEN

    ResponderEliminar
  49. querido padre SAN JOSE, curame el estomago y el colon irritable para que pueda atender a mis nietas. Saname en cuerpo y alma, en tu dia. gracia y amen

    ResponderEliminar
  50. POR FAVOR QUERIDO PADRE SAN JOSE, UNI Y PACIFICA MI FAMILIA. QUE MIS HIJOS DEJEN DE ABANDONARME, INSULTARME, DESPRECIARME, BURLARME. NO PUEDO VIVIR ASI. CUIDAME. AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  51. GRACIAS MI PADRE SAN JOSE POR TODO LO QUE ME DISTE.AMEN

    ResponderEliminar
  52. QUERIDO PADRE SAN JOSE, LIBERA A CRISTIAN FEDERICO DE LAS ATADURAS QUE LE PROVOCAN SU NOVIA Y SUS SUEGROS, GENTE SIN DIOS, QUE PERTENECEN A UNA SECTA. QUE PUEDA ESCAPAR Y REGRESAR CON SU FAMILIA.AMEN Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. por favor querido SAN JOSE que a mi mama no la hayan sacado de su lugar en el cementerio de Chacarita. amen y gracias

    ResponderEliminar
  54. San josé te pido un buen trabajo para Marcia en blanco estable y muy bien pago y con todos los beneficios gracias san Josè

    ResponderEliminar
  55. Por favor San Jose q no me hagan juicio en mi edificio.Amen y gracias

    ResponderEliminar
  56. San José intercede por la conversión de mi familia y por mis necesidades económicas urgentes, Amén

    ResponderEliminar
  57. Por mi familia Ascanio Lopez para que permanezca unida con prosperidad y abundacia y esten entregados a ti San Jose bendito, por la salud de mi mama y mi familia

    ResponderEliminar
  58. Por favor amado San Jose concreta la pareja d Ana Maria y Marcelo Gabriel.q s unan con amor profundo deshela el corazon d el por haber sufrido tanto.Ella le abrio su corazon hace rato.Unilos.Amen y gracias

    ResponderEliminar
  59. San José, tú sabes bien que mi marido y yo confiamos muchísimo en tu intercesión. También sabes lo difícil que es encontrar un hogar y para nosotros lo que está suponiendo intentar tener un hijo. No encontramos mejor Santo intercesor para estas dos buenas causas, somos honrados y solo nos queda confiar en tu ayuda para obtener la casa que te pedimos para formar nuestro hogar y que intercedas porque podamos pronto formar esa tan ansiada familia con un hijo que Dios nos conceda. Te pedimos ayuda y propagaré tu devoción a todo el mundo con fervor y amor en agradecimiento. Jesús, no desestimes las peticiones que tu padre terrenal te hace por nosotros. Siempre confiados y agradecidos, confiamos en ti San José. Amén.

    ResponderEliminar
  60. San José, acudo a ti para que guíes a mi esposo para que sea el reflejo tuyo en nuestro hogar y no se desvié del camino.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar este espacio. Jesús, José y María te Bendigan.